No soy especialmente fan de Sex and the city. No porque me parezca una mala serie, sino porque no me siento identificada con la historia, y creo que intenta que las mujeres nos sintamos cada una en un papel de las protagonistas en cuanto a las situaciones se refiere. Pero yo no, o al menos no quiero, y me da miedo.
Quizá es porque todavia no comprendo del todo lo que es esto la solteria, y algunos aspectos de ella me da miedo. Ni soy tan fuerte, ni soy tan débil; ni para mi es tan importante, ni deja de serlo... pero entiendo que es un mundo que tengo que descubrir todavía, al igual que a los chicos, en lo que si estoy de acuerdo con la serie.
Pero todo esto viene por otro asunto. La serie, como la vida en si, se carga en cada capitulo de una pregunta sin resolver, y a la cual no dan respuesta, sino diferentes modos de afrontarla. Pues bien, una pregunta que hoy me ha sabido especialmente amarga y que ha hecho replantearme muchas cosas, como mi conducta o el sentido que han tenido algunas cosas en mi pasado, a sido esta:
¿es mejor fingir estar en una relación o estar solo?
... y es que, cómo saber si estas en una relación o finges estar en una para sentirte en una relación...
o tener relaciones que sabes que no van a ningún sitio, sino que duran dias y te quitan las penas de la cabeza... y luego todo vuelve a ser como antes. ¿eso nos hace mas fuertes o más debiles? ¿debemos estar buscando la relación definitiva mientras te diviertes jugando a las parejitas?
me planteo lo que han sido para mi cuatro años de relación, donde aparentemente estaba bien y ahora me doy cuenta que en la soltería se esta bien, mejor y es mas divertido... aún asi hay un vacio que esperas llenar... la soltería es como estar en pause, debe ser algo caduco, una cuarentena...
No hay comentarios:
Publicar un comentario