domingo, 4 de octubre de 2009

24fps


Puedo organizarme por horas, días, semanas e incluso años. Pero la verdad es que ahora mismo semanas es la mejor opción. Horas... angustiante, días... poca visión y sin embargo semanas es perfecto. Cinco días aplicados y dos divertidos, cantaba mi hermana.

Ahora cada domingo reviso la agenda de la semana con todos los trabajos, rodajes y gestiones que tengo que hacer. A veces agobia al ver tantas cosas, pero tienes una semana para prepararlo y sabes que después tienes dos días para descansar. ¿y porqué el domingo? Porque el sábado ya desconectaste y si arrancas el lunes con la mente en blanco pierdes el tiempo del lunes organizándote.

pfff.... vida universitaria.. Horarios distintos cada día, colas en secretaria para arreglar papeles, visitas a la biblioteca para coger los libros que necesitas para prepararte la materia, descargarte como sea peliculas que se supone que tenias que haber visto porque es culturalmente obligado. Y a todo esto siempre tienes que tener un tiempo lo suficientemente grande como para que se te ocurran grandes ideas para ponerlas en practica. Porque es lo que tiene estar en una carrera donde prima la imaginación, la originalidad y el ingenio, aunque para ello tengas que tener la mente retorcida e inmiscuir toda tu vida en el trabajo. Pero es genial y me encanta. Saber que para el viernes tengo que rodar un plano secuencia dirigido y creado por mí me anima el resto de la semana porque me recuerda que todo lo que estoy haciendo es para llegar a ser lo que quiero, y no encerrarme en una oficina para hacer siempre la misma cosa.

Y es que aunque me sienta gris (momo) al tener que organizarme las semanas en verdad soy feliz cuando pienso lo que tengo que hacer. Porque ir a clase es (no siempre) tratar cosas bastante interesantes, estar con gente con la que compartes aficiones, ver pelis, organizar prácticas de realización (por fin), diseñar, crear... comparando mi carrera con el colegio, esto es el patio.
Me encanta lo que hago, aunque no siempre sepa hacerlo. Me divierto aprendiendo, me gusta lo que aprendo y me gusta superarme.



No hay comentarios: