No quiero jugar más, estoy muy cansada. Dicen que los procesos hasta un buen resultado pueden ser largos y fatigosos... pero yo estoy cansada de todo.
La soledad es dura... por supuesto... y a veces con la necesidad de quitarnosla de encima hacemos cosas que nos perjudican a nosotros mismos. Puedes estar con una persona que sabes que no te conviene nada pero sentirte genial por una parte: llena de alegría y con ganas de saber de él etc, pero hay siempre como un... suspiro. Algo que no acaba de encajar y que al principio comes y callas pero está claro, el suspiro se hace el mas potente de los llantos. Y lo sabías, todo el mundo te lo habia dicho antes... y después de eso la soledad viene en todo su esplendor, aunque por una parte de has librado de algo negativo en tu vida.
Y por no dormir asolas noche tras noche nos conformamos con caricias que por un lado ahuyentan a los males pero por otro lado duelen, aunque con efecto retardado.
Calma y tranquilidad y centrarse en uno mismo es mi lema, intentar encontrar la calma interior, sentirse protegido con la sola protección de uno mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario